Disponemos de salones privados para sus celebraciones familiares, reuniones sociales o de empresa.
* EL Salón de los Arcos
Le llamamos así por su arquitectura; se trata de una estancia espaciosa con una decoración sencilla. Un salón netamente marinero en el que degustar nuestros exquisitos pescados y mariscos.
Con capacidad para 50 comensales al Salón de los Arcos se accede desde el bar por una puerta cristalera en forma de Arco que hará del salón cuando todos estén ya sentados un lugar solo para los suyos.
Es un lugar coqueto, recogido y agradable en el que puede disfrutar de la intimidad sin renunciar a los servicios, pues no tendrá que salir de él para nada una vez comenzada su reunión. Tiene televisión y servicios propios, así como climatización y bodega.
Disfrutar de la mejor compañía, la intimidad, y todos los servicios está a su alcance en el salón de los Arcos del Bar-Restaurante Hostal Bar San Pedro.
* El Salón del Castillo.
El Salón del Castillo es la dependencia más amplia de nuestra casa, con una capacidad para más de 150 comensales.
Con bar propio y acceso directo desde la calle el Salón del Catillo es el lugar perfecto para reuniones en la que se dan cita un número importante de personas, bien para cenar o almorzar o bien para reuniones de clubs, empresas o de cualquier otra índole. A lo Largo de su ya dilatada historia ha acogido presentaciones de productos de empresas, reuniones constitutivas para sociedades, almuerzos de empresas y un largo etc.
Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades o si necesita aún más espacio puede optar por reservar los dos salones porque además de tener entradas independientes pueden unirse por una gran puerta cristalera que hará de los salones Los Arcos y del Castillo un solo salón.